Detienen a uno de los que arrojó ácido muriático a madre y sus dos hijas
Agentes de la Sección de Investigaciones de la Comisaría PNP César Llatas Castro detuvieron a Carlos Humberto Gil Bustamante (33), empleado de la municipalidad de Chiclayo, por ser uno de los sujetos sindicados de arrojar ácido muriático al rostro de una madre de familia y sus dos pequeñas hijas.
El sospechoso fue intervenido cuando se encontraba entre las avenidas Grau y Las Américas del pueblo joven San Nicolás de Chiclayo.
Este deambulaba como si nada, hasta que fue visto e identificado plenamente por los agentes como uno de los agresores de la fémina de 17 años y de sus hijas.
Inmediatamente fue intervenido por los custodios del orden, pero el sujeto intentó escapar y puso férrea resistencia, siendo llevado detenido hasta las instalaciones de la comisaría César Llatas, en donde se realizaron las investigaciones correspondientes y fue puesto a disposición del Ministerio Público, el mismo que se encargará de denunciarlo ante el Poder Judicial.
Aún falta atrapar a su hermano Luis, quien también habría atacado a la mujer.
Fuentes policiales revelaron que el Ministerio Público solicitará para Gil Bustamante prisión preventiva y detención preliminar para sus cómplices que están libres.
No hay comentarios: