» » » » » » » ¿Necesitas intimidad?: Estas señales te indicarán


Estas señales te indicarán que necesitas intimidad




Tener relaciones sexuales continuamente nos trae muchos beneficios no solo al cuerpo y a la salud sino también a nuestra autoestima.

El sexo favorece a nuestro cutis pues los poros se abren y hacen que la piel luzca brillante y con menos imperfecciones.

Pero la falta de relaciones sexuales también afecta pues existen síntomas que reflejan el deseo de sentir contacto sexual y de vivir experiencias excitantes.

Estas son las ocho señales que tu cuerpo te indica que te falta intimidad:

1. Falta de sueño: La actividad sexual ayuda a segregar una hormona conocida como oxitocina, importante para tener un sueño adecuado y placentero.

Cuando una persona pasa mucho tiempo sin sexo puede empezar a tener dificultades para conciliar el sueño.

2. Mal humor y estrés: Cuando pasan semanas y meses sin sentir satisfacción sexual, hay un mayor riesgo de estallar en emociones negativas como la irritabilidad, el pesimismo y otros cambios de humor bruscos.

3. Incrementan las fantasías: Cuando las fantasías se convierten en algo frecuente y aparecen en diversos momentos del día, es porque el cuerpo está ansioso por tener relaciones sexuales.

4. Falta de brillo en la piel: Si notamos que, de repente, el rostro ha perdido su brillo natural y hay más acné de lo habitual puede ser un indicio claro de falta de sexo.

5. Nos volvemos menos sociales: El dejar de tener experiencias sexuales puede provocar un aislamiento social. Esto se explica por la disminución en la producción de endorfinas, sustancias que ayudan a mantener el buen humor y el deseo de estar rodeados de más personas.

6. Malestares físicos: La falta de sexo disminuye la producción de serotonina y endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad y famosas por actuar como un analgésico natural.

7. Inseguridad: El sexo es una actividad que mejora la autoestima y que permite tanto al hombre como a la mujer sentirse deseados y atendidos.

El no tener este tipo de experiencias provoca una insatisfacción propia que puede derivar en depresión, ansiedad y dificultades para tomar decisiones acertadas.

8. Sentimiento de soledad: Tras pasar mucho tiempo sin sentir la emoción del sexo, el sentimiento de la soledad empieza a dominar las emociones y puede ocurrir lo siguiente:

- Ronda la idea de llamar, buscar o regresar con una expareja.

- Se busca sexo en alguien cercano, como un amigo (o amiga) o un amante.

- Hay una gran posibilidad de desear sexo casual con un desconocido durante una fiesta, sobre todo después de ingerir algunos tragos.

Ver los vídeos aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la información


About Noticia de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Escribe un comentario