'Star Wars': Carrie Fisher bajó 15 kilos para volver a ser la ‘princesa Leia’
Carrie Fisher, conocida como la ‘Princesa Leia’, reveló que los productores de Star Wars: El despertar de la fuerza le pidieron que bajara 15 kilos para poder volver a encarnar a su popular personaje.
La actriz de Star Wars señaló que aunque no le gustó la idea, lo tuvo que hacer a base de dieta y ejercicios. “Me cuesta más comer saludable, que hacer ejercicios. Se me hace más fácil agregar una actividad a mi día, que privarme de algo”, señaló tras agregar que Hollywood no ha cambiado mucho en cuanto a la importancia que le dan al aspecto físico.
“Sigue siendo una industria obsesionada con las apariencias (…), solo les falta que nos pidan que no envejezcamos”, dijo Carrie Fisher a la revista Good Housekeeping. “No me gusta lo que siento cuando bajo de peso. Tratamos la belleza como si fuera un gran logro y eso es absurdo”, agregó.
Asimismo, Carrie Fisher contó que aconsejó a la nueva estrella de la cinta de Star Wars, Daisy Ridley, que tenga el control de su imagen y no termine actuando en bikini como le pasó a ella. “Lucha por tu vestuario. No seas una esclava como yo”, le dijo.
Ver los vídeos aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la información
No hay comentarios: